Imagenes Con Frases Graciosas Para San Valentin

Este 14de febrero día de San Valentin  no todos lo ven con la misma emoción e ilusión y en ese aspecto podemos nombrar a los solteros, ya que para ellos tal vez les genere tristeza o amargura, por razones que ellos mismo sabrán este día lo pasaran sin su media naranja.

Pero para que este dia sea totalmente agradable para ellos ( solteros ) y claro para todos por igual, hemos elegido las mejores imagenes con frases graciosas para el dia de san valentin y sácale una sonrisa a la persona de tu confianza.

imagenes con frases graciosas para san valentin

Bueno esta dos frases podrían ser un poco contradictorios, pero si que causa risa. jajaja

imagenes con frases chistosas para el dia de san valentin

Imagenes con frases chistosas para el dia de san valentin

Estas imágenes chistosas de San Valentin, es una gran idea para compartir con los mejores amigos  y un concepto tan sencillo de hacer reír. Y para esta ocasión hemos elegido algunas frases chistosas para que lo compartas con tus amigos.

” 14 de febrero dia de los enamorados, 15 de febrero dia de la pastilla del dia siguiente.”

” Dime que se siente que tus papas te hicieron el 14 de febrero “

imagenes graciosas

Creo que esta frase si tiene algo de verdad…jajaja

Imagenes graciosas

Para este día del amor y la amistad podrás encontrar muchas imágenes graciosas y algunas cursis y de hecho en san valentin son muy buscadas y para ello en este articulo te dejaremos algunas que te sacaran mas de una sonrisa.

De tal manera que usted puede interactuar con ellos en las redes sociales, y por supuesto es ideal para jugarle una pequeña broma al amigo de confianza.

imagenes con frases graciosas para el dia de san valentin

Bueno este angelito si se paso de revoluciones..Jajajajaja

Bien.!! Chicos y chicas ..Si les gusto la idea y las imágenes mostradas en este post, no duden en recomendar a sus amistades. Déjanos algún comentario al final de este articulo y no olvides seguirnos por el facebook y google plus.

Imagenes Con Frases Graciosas Para San Valentin
¿Te animas a votar?
¡Compártelo con tus Amigos! ⬇⬇⬇