Frases Graciosas Para Solteros en San Valentin

Esperado por muchos y no tanto por otros, el día de san valentin o dia del amor y la amistad, también llamado día de los enamorados, jamas pasara sin dejar algún recuerdo bonito. Esta fecha nos da la oportunidad de pasar momentos alegres, románticos, apasionados y hasta graciosos.

Justamente hoy les queremos compartir algunas imágenes con palabras o frases graciosas que te sacaran una sonrisa, de hecho si eres de las personas que le gusta este tipo de cosas, es perfecto para bromear con tus amigos de las redes sociales.

frases graciosas

Hay muchos que lo pasaran como este joven, no vaya ser tu caso..jajaja

frases graciosas para solteros en san valentin

En los tiempos romanos los matrimonios se hicieron ilegales, entonces san valentin hacia matrimonios en secreto pero lo único que se, es que lo decapitaron.

Y gracias a lo que hicieron eso, el espíritu de san valentin aparece una vez al año para hacer sufrir a los que están solteros.  Así que  si eres tu el que esta soltero este 14 de febrero.  Pues estas imágenes son para que pases un momento de risas con tus amigos.

solteros

Si logras ver a cupido en este día aléjate de el y así seguirás siendo soltero o soltera y tendrás mas tiempo para tus cosas. Bueno no lo vayas a tomar en serio solo es para alegrarte el día, a quien no le gustaría ser flechado por cupido ¿verdad?

san valentin

Bueno Amig@s, si les gusto estas imágenes graciosas no olvides compartir con todos tus amigos e interactuar con ellas en las redes sociales y no dejen de seguirnos por el facebook y google plus. Y por ultimo haz de este de 14 de febrero un día inolvidable para ti. Suerte!!!

Frases Graciosas Para Solteros en San Valentin
2 (40%) 1 vote
¡Compártelo con tus Amigos! ⬇⬇⬇