Chistes Machistas Cortos

¡Hola! y bienvenidos a este sitio web, donde solo podrán encontrar los mejores chistes machistas cortos y buenos y transmítanlo a sus contactos y amistades. Cuando las cosas se pongan difíciles sonríe con estos chistes y no esperes a sentirte mejor.

Sonríe y los sentimientos para apoyar esa sonrisa llegaran, solo recuerda que una sonrisa cambiara tu estado de animo. Así que estos chistes es una buena opción para que lo emplees en una reunión de amigos, y ponerle un poco de buen humor.

chistes-machistas-cortos-y-buenos

chistes-machistas-cortos-crueles-y-buenos

Chistes machistas cortos crueles y buenos

La cuestión de crear un ambiente totalmente alegre y positivo, es saber usar las opciones correctas y en el momento indicado, de tal manera que se pueda promover un espacio sano y ameno para alegría de todos.

La importancia de ser y tener una buena actitud para con los demás, sera siempre bien vista por dichas personas, por lo tanto si eres de las personas que gusta de contar chistes o hacer bromas, consideramos este espacio como el ideal.

chistes-machistas-cortos

Chistes machistas fuertes

En la actualidad podemos ver mucha libertad de expresión tanto en mujeres como varones, es ahí donde nace un ambiente totalmente ameno y alegre.

Por tal motivo hemos considerado compartir con ustedes estos chistes, que en realidad no hacen mas que alégranos el día. Así que deja que tus amistades también puedan reírse y para ello puedes enviraselo mediante los medios ya conocidos.

chistes-machistas-para-mujeres

chistes-machistas-fuertes

Nuestras imágenes con chistes machistas para mujeres están diseñadas básicamente para alegrarles el día, sin embargo queremos que lleguen a mas personas.

Y para ello te sugerimos compartirlas en las redes sociales como el facebook, whatsapp, twitter, instagran, google+, pinterest, etc.. Hasta ¡Pronto! y que tengan un día maravilloso Bye, Bye. 😉

 

Chistes Machistas Cortos
1 (20%) 1 vote
¡Compártelo con tus Amigos! ⬇⬇⬇